La Justicia agravó la pena para los cuatro imputados por el asesinato de Sebastián Villareal
Con este cambio, de ser condenados los delincuentes podrían purgar una pena de prisión perpetua. Los acusados son cuatro jóvenes de 17, 18, 20 y 25 años.
Nuevo vuelco en la causa que investiga el crimen de Sebastián Villarreal, el hombre muerto de un disparo en barrio Yofre Norte durante un intento de robo cuando salía a trabajar.
El fiscal Andrés Godoy resolvió agravar las penas con la acusación de homicidio criminis causa, que incluye la posibilidad de cadena perpetua en contra de los cuatro imputados por el crimen.
En febrero de este año Villareal, que tenía 45 años, fue abordado por delincuentes en la salida de su casa para robarle una moto XR 190 y murió producto de un disparo. «Por favor no me dispares, tengo dos hijos», había afirmado al ser abordado por los ladrones.
Los cuatro acusados que están alcanzados por esta imputación son jóvenes de 17, 18, 20 y 25 años. En la causa también fue involucrado un chico de 14 años quien por su edad es inimputable.
El proceso judicial que dirige Godoy parece estar lejos de su cierre debido a que no se descartan nuevas imputaciones bajo la figura de asociación ilícita, informó Cba24n.