Sorpresa al volante: encontró una comadreja escondida al lado del motor de su auto
Ocurrió en una estación de servicio de barrio Alto Alberdi. El animal pudo ser rescatado por Policía Ambiental y fue liberado en zona rural.
Durante la tarde de este domingo, una conductora se sorprendió al percatarse que una comadreja residía en el habitáculo del motor de su auto. Policía Ambiental se hizo presente en el lugar para retirar al animal y garantizar su seguridad.
Ocurrió cuando la dueña del automóvil frenó en una estación de servicio de barrio Alto Alberdi, donde alertaron a la Policía.
Los efectivos rescataron a la comadreja que se encontraba en el motor de un auto Volkswagen Gol. Según informaron fuentes policiales a Marca Informativa Córdoba, el animal ya fue liberado en zona rural.
Desde la Fuerza afirmaron que, por protocolo, si las criaturas están en buenas condiciones son puestas en libertad inmediatamente.
El hecho se registró en calles Duarte Quirós y Félix Paz en horas de la tarde, cuando la propietaria del vehículo levantó el capot y halló al animal.
- Te puede interesar: Internan a cuatro niños intoxicados por monóxido de carbono
Mediante técnicas y elementos adecuados, se procedió a la captura de esta especie que luego fue trasladada a la sede de dicha dependencia policial.