El Gobierno argentino condenó «el fraude electoral» en Venezuela y exige «total transparencia»
El vocero Manuel Adorni sostuvo que «la mayoría» de los venezolanos «votaron por el cambio».
El vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró que el Gobierno condena «el fraude electoral» en las elecciones de Venezuela donde se lo dio por ganador a Nicolás Maduro alegando que «la enorme mayoría votó por el cambio».
«Vamos a condenar el fraude electoral y Argentina exige total transparencia porque la enorme mayoría votó a favor del cambio en Venezuela», indicó.
Adorni también calificó a Maduro de «dictador» y sostuvo: “No vamos a convalidar ningún resultado que no esté validado por veedores internacionales, que no sean títeres del régimen chavista, por supuesto”.
“Maduro nos acusa de ser una dictadura, en un cántico bastante particular, la verdad que él nos califique de esa manera, realmente es una barbaridad”, agregó el funcionario.
“Ayer se vio una aberración respecto de los resultados, la información que no se proporcionaba con imágenes muy propias del chavismo. Ya se veía que algo iba a suceder en ese sentido”, agregó. “El mundo ya no tiene espacio para las dictaduras como las de Maduro que han expulsado a miles de venezolanos alrededor del mundo. Todo termina en hambre y crueldad”, agregó.