Marca Informativa CBA

julio 15, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Un hombre fue detenido tras realizar disparos al aire en la ciudad de Córdoba

Ocurrió en un casa de barrio Villa Páez, donde un vecino empuñó una pistola 9 milímetros. Sus vecinos lo denunciaron y quedó aprehendido por la Policía.

Este martes, la Policía de Córdoba llevó a cabo la detención de un individuo de 32 años en el barrio Villa Páez, quien estaba efectuando disparos al aire de manera indiscriminada. El arresto tuvo lugar en su domicilio ubicado en la calle Doctor Pedro Chutro al 1.200, luego de recibir múltiples denuncias por parte de vecinos preocupados.

Durante la intervención, las autoridades lograron incautar una pistola calibre 9 milímetros, la cual estaba cargada con siete cartuchos. Además, se encontraron varias vainas servidas y plomos, evidencias claras del uso reciente del arma de fuego por parte del detenido.

El sujeto fue trasladado de inmediato a la sede policial correspondiente, donde quedó a disposición de la Justicia para responder por los delitos de los que se le acusa. La rápida acción de la Policía permitió evitar potenciales riesgos para la comunidad local.

Las autoridades continúan investigando el incidente para determinar las circunstancias que llevaron al individuo a realizar disparos en un área residencial.