Marca Informativa CBA

junio 22, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Quiso evitar un robo y atropelló a delincuentes: uno murió y el otro está grave

Ocurrió en barrio Primero de Mayo. Los sujetos habrían intentado robar una moto. El conductor que los embistió está prófugo,

La huida de dos motochorros fue interrumpida por un conductor que los embistió con su auto. A causa del impacto, uno de ellos murió y otro resultó herido. El hecho ocurrió en barrio 1° de Mayo de la ciudad de Córdoba.

Vecinos de la zona alertaron que los ladrones intentaron robar una moto. El episodio ocurrió en la tarde de este martes en Cangallo al 2000. El automovilista que los impactó se habría fugado inmediatamente del lugar.

Personal del servicio de emergencias 107 constató en el lugar la muerte del conductor de la motocicleta, mientras que su cómplice se encontraba en grave estado. El sobreviviente fue detenido y trasladado al Hospital de Urgencias, según informó El Doce.

Las fuentes señalaron que el auto que protagonizó el choque terminó retirándose del lugar sin que llegaran a identificar a la persona que manejaba. Además intervino la Guardia de Infantería ante disturbios ocasionados por allegados a los motochoros.