Marca Informativa CBA

junio 13, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Prófugo de la Policía se escapó por el balcón de un octavo piso: terminó detenido

Se trata de un hombre oriundo de Entre Ríos que era buscado en nuestra ciudad por robar departamentos por escalamiento. Fue arrestado con una gran suma de dinero en su poder, tras descender por ocho pisos.

Foto: Policía de Córdoba.

Este jueves fue detenido un presunto ladrón acusado de robar en departamentos por escalamiento. Según informó la Policía, se le encontró en su poder una gran suma de dinero en pesos y dólares.

Todo ocurrió en barrio Teodoro Fels de la ciudad de Córdoba. Allí, al hombre de 38 años de edad lo capturaron en el jardín de un complejo de edificios, luego de haber intentado escapar desde el balcón de un departamento del octavo piso y descendiendo hasta la planta baja.

La fachada del edificio donde se intentó escapar el ladrón. Foto: Policía de Córdoba.

El procedimiento se dio en el marco de un allanamiento realizado en el piso 8 de un edificio donde el sujeto en cuestión, tras percatarse de la presencia policial, escapó por el balcón.

Momentos después, los uniformados interceptaron al sospechoso en el jardín del lugar, a bordo de la camioneta en la que intentaba huir.

El hombre tenía en su poder una suma de dinero en pesos y dólares, un reloj tipo pulsera, un iPhone y una camioneta marca Toyota. 

Foto: Policía de Córdoba.

El procedimiento contó con la participación de efectivos del Departamento Robos y Hurtos, dependiente de la Policía de Córdoba, conjuntamente con personal policial de la provincia de Entre Ríos que llegaron hasta nuestra ciudad mediante un exhorto judicial.

Foto: Policía de Córdoba.

El detenido registra pedido de captura por supuesto autor de robo calificado por escalamiento, estaría relacionado a robos perpetrados en barrios privados de la ciudad de Paraná.

Posteriormente, trasladaron al acusado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.