Marca Informativa CBA

junio 22, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Joven baleado fue abandonado frente al Hospital Córdoba: murió e investigan su participación en un robo

El presunto ladrón de 17 años recibió un balazo en el cuello, que habría sido disparado por un policial de franco. Investigan si el robo ocurrió en barrio General Bustos.

La fachada del Hospital Córdoba.

Un joven de 17 años fue abandonado frente al Hospital Córdoba con un disparo en el cuello durante la madrugada. Los médicos no pudieron salvarle la vida.

Algunas versiones señalan que habría recibido un balazo por parte de un policía durante un robo. El hecho se encuentra bajo investigación y se espera confirmación del caso.

Según informó la Policía, el joven contaba con antecedentes delictivos. Se le secuestró una campera, varios cartuchos calibre 22 mm, un celular y una suma de dinero.

La principal hipótesis que maneja la Policía es que el joven fallecido estuvo involucrado en un robo. A horas de la madrugada de este jueves, en pasaje Tantingasta al 500 de B° General Bustos, tres personas a bordo de un Peugeot 206 le robaron un celular a un hombre de 34 años.

Un efectivo policial franco de servicio habría intervenido en la situación. Sin embargo, los ladrones comenzaron a disparar y el agente respondió también con disparos.

En inmediaciones del lugar, se procedió al secuestro de vainas servidas calibre 9 mm y calibre 22 mm y el celular robado.

“Personal de la Dir. Gral. de Investigaciones Criminales se encuentra trabajando para esclarecer el hecho”, aclaró la Policía.

En tanto, en el lugar del hecho “se procedió al secuestro de vainas servidas calibre 9 mm y calibre 22 mm, como así también se recuperó el dispositivo sustraído”, agrega el comunicado.