Marca Informativa CBA

junio 22, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Pérdidas totales tras un incendio en una vivienda de barrio Marqués

Alrededor de las 3 de la mañana, una casa ubicada en calle Pérez Correa al 1300 se vio afectada por las llamas comprometiendo mobiliario y mampostería. Afortunadamente no hubo heridos.

Foto: Policía de Córdoba.

En la madrugada de este martes, una vivienda del barrio Marqués Anexo de la ciudad de Córdoba sufrió daños y pérdidas materiales significativas a causa de un incendio. El siniestro tuvo lugar en una casa ubicada en la calle Pérez Correa al 1300.

El Jefe de Bomberos, el Crio Daniel Heredia, informó a través de un móvil de Canal 10 que recibieron la notificación alrededor de las 3:20 am por parte del propietario de la vivienda, quien logró sacar a sus mascotas del interior de la casa antes de que las llamas se propagaran.

Según declaraciones de la hermana del propietario, la combustión se habría desencadenado por un cargador de celular, dejando al hombre en estado de shock por la magnitud del suceso.

El personal de bomberos actuó rápidamente para controlar el incendio en un espacio de aproximadamente 60 metros cuadrados, aunque lamentablemente se reportaron daños totales en el mobiliario y electrodomésticos, así como también desprendimiento de mampostería.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas en el incidente. Se están llevando a cabo pericias para determinar con precisión la causa del incendio y cómo se originaron las llamas.