Marca Informativa CBA

junio 13, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Incendio en barrio General Paz: bomberos sofocaron las llamas y 30 personas fueron evacuadas

Dos mujeres debieron ser atendidas por los servicios de emergencia, sin necesidad de ser trasladadas a un centro de salud. Una habitación resultó completamente destruida.

En la madrugada de este viernes, bomberos de la ciudad de Córdoba se vieron enfrentados a un incendio en un edificio residencial, generando la evacuación de aproximadamente 30 vecinos.

Según informó la Policía de Córdoba, el personal de la Dirección de Bomberos respondió al incendio desatado en un departamento situado en el edificio ubicado en la calle David Luque al 100, en el barrio General Paz.

El siniestro obligó a los residentes a autoevacuarse, abandonando sus departamentos por precaución ante la propagación del fuego y el humo.

Los bomberos lograron sofocar las llamas que consumían un dormitorio del departamento afectado, ubicado en el primer piso del edificio. Sin embargo, se constataron daños totales en dicho ambiente y una considerable cantidad de humo en el área.

Un equipo de servicios de emergencia brindó atención médica a dos mujeres, quienes sufrieron inhalación de humo como consecuencia del incendio. Afortunadamente, ambas pudieron ser atendidas en el lugar y no requirieron ser trasladadas a un centro de salud.

Las posibles causas que dieron origen al incendio están bajo investigación.