Marca Informativa CBA

junio 17, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Patota amenazó y atacó con palos y cuchillos a dos jóvenes en barrio Los Robles

«Me dijeron que me lo iban a entregar en un cajón», afirmó la madre de uno de los chicos. Aseguran que «tiraron puñaladas, palos y piedras a matar».

Foto: Captura de pantalla.

Madres de dos jóvenes denunciaron que una patota de al menos siete personas con palos y cuchillos abordaron a dos amigos de 17 y 23 años en barrio Los Robles de la ciudad de Córdoba. Por el momento no se conoce si la Policía investiga el caso o si hay detenidos.

Las víctimas escaparon por caminos diferentes, pero los agresores alcanzaron al de menor edad y “le tiraron puñaladas, palos y piedras a matar”, afirmó asustada y sin dar a conocer su rostro la mamá de uno de ellos.

En conversación con El Doce, la mujer también aseguró que su hijo llegó a su casa con un “dedo ensangrentado porque le tiraron un puntazo”. Mientras que el mayor todavía no regresó a su hogar por miedo a que este violento grupo lo mate.

De acuerdo a lo que contó la madre del adolescente herido, es un “chico bueno y sano” que en la noche del jueves fue hasta la casa de su amigo a buscar un cargador. “Lo corrieron como 20 cuadras, mi hijo no puede caminar del dolor, tiene la pierna morada”, detalló.

Además, la vecina denunció que ella intentó hablar con la madre de uno de los agresores y también fue amenazada. “Tengo miedo, mi hijo es menor. Quiero custodia policial, tengo miedo por la vida de mi hijo”, expresó preocupada.

Por su parte, la madre del joven de 23 años todavía sigue esperando a que su hijo regrese a su casa. La mujer contó que después del ataque al amigo de 17 años, la patota fue hasta su casa, la “amenazaron y le tiraron piedras”. “Me dijeron que me lo iban a entregar en un cajón y al chico que le pegaron que lo iban a agarrar a los tiros. Viene de hace rato esto y el tema es que no es con ellos sino con los amigos”, lamentó.