Marca Informativa CBA

junio 17, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Joven terminó baleado tras el partido de Talleres: acusan a barras de La Fiel

Algunas versiones indican que la víctima habría intentado robar a integrantes de la hinchada. El caso sigue bajo investigación y por el momento no hay detenidos.

Un joven de 23 años resultó baleado a la salida del partido entre Talleres y Barcelona de Ecuador en el Estadio Mario Alberto Kempes. El herido habría señalado a integrantes de la barrabrava La Fiel como responsables de la agresión. Hasta el momento no hay detenidos.

El episodio ocurrió alrededor de las 21:30 durante la desconcentración del público que asistió en la noche de este miércoles al encuentro de Copa Libertadores, confirmaron fuentes policiales.

El ataque se produjo en inmediaciones del Puente Gauss, según manifestó el joven al personal de seguridad que estaba en la zona. Al parecer había intentado ingresar al estadio pero no pudo, trascendió.

El hecho continúa bajo investigación y se busca esclarecer lo sucedido.

De acuerdo con la primera declaración del herido, una vez finalizado el partido lo abordó una patota que formaría parte de La Fiel y le efectuaron dos disparos en la pierna derecha. Uno de los proyectiles lo lesionó a la altura del tobillo y otro en la pantorrilla.

El joven recibió asistencia médica en el lugar, señalaron fuentes consultadas por El Doce. Bajo directivas de la Justicia, la Policía trabajaba para identificar a los agresores.