Marca Informativa CBA

julio 15, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Intentaron evitar un control policial y se dieron a la fuga: cayeron detenidos con armas y drogas

Ocurrió en barrio Yofre I. Uno de los dos arrestados tenía antecedentes penales y fueron aprehendidos al intentar ingresar a un galpón.

En la noche del jueves, la Policía de Córdoba logró en barrio Yofre I la detención de dos hombres luego de que intentaran evadir un control preventivo. El operativo culminó con el secuestro de dinero en efectivo, más de 100 dosis de estupefacientes y la recuperación de un vehículo robado.

Los individuos, de 31 y 44 años respectivamente —este último con antecedentes penales— fueron interceptados en la calle Padre Luis Monti al 4900, mientras intentaban ingresar a un galpón tras una breve persecución iniciada por su intento de evasión del control policial inicial.

Durante el procedimiento, se incautaron varios elementos, incluyendo un vehículo Fiat Palio con dominio apócrifo en el que se movilizaban, así como una cantidad significativa de dinero en efectivo, un teléfono celular, un arma blanca, diversas documentaciones y más de un centenar de envoltorios de Clorhidrato de Cocaína.

La Policía de Córdoba informó que el hecho contó con la colaboración de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que se hizo cargo del manejo y aseguramiento de los estupefacientes encontrados.

Los detenidos y los objetos confiscados fueron trasladados a sede policial, donde quedaron a disposición de la Justicia para la prosecución de las investigaciones correspondientes.