Marca Informativa CBA

junio 12, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Dos hombres fueron detenidos tras hallarles varios bolsones de marihuana en un barrio de Córdoba

Ocurrió en calle Paso de Uspallata de barrio San Martín, donde se procedió a la aprehensión de dos hombres de 36 años de edad y al secuestro de un vehículo VW Gol Trend.

En un operativo policial realizado este domingo, dos jóvenes fueron detenidos mientras transitaban con varias bolsas de marihuana en un vehículo en el barrio San Martín.

El procedimiento tuvo lugar en la calle Paso de Uspallata, donde los efectivos policiales interceptaron a un automóvil marca VW Gol Trend. En el vehículo viajaban dos hombres de 36 años de edad, quienes fueron aprehendidos en el acto.

Durante el control preventivo, los agentes descubrieron varias bolsas de consorcio y una caja que contenía picadura de marihuana. La sustancia fue inmediatamente decomisada y los jóvenes fueron detenidos.

Los detenidos, junto con el vehículo y los elementos secuestrados, fueron trasladados a la sede policial. Allí quedaron a disposición del magistrado judicial interviniente, quien llevará adelante las investigaciones correspondientes.