Marca Informativa CBA

junio 22, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Crimen de Villa La Bolsa: detuvieron al presunto asesino del tarotista

El arresto se concretó en Alta Gracia, en la residencia del acusado. Según fuentes policiales, habrían hallado allí «elementos relacionados con la causa».

El lugar donde fue hallado el cuerpo del tarotista. Foto: Leo Guevara.

Avanza la causa que investiga el asesinato del tarotista de Villa La Bolsa, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 15 de mayo.

La Policía detuvo este martes a un hombre acusado de ser el presunto autor del crimen de Pablo Giménez Casado, el hombre de 43 años que fue hallado sin vida en una cabaña del complejo que cuidaba en la comuna de Villa La Bolsa. El asesinato fue entre el sábado 11 y el domingo 12 de mayo.

La ordenfue librada por la fiscalía de Alta Gracia, a cargo de Alejandro Peralta Otonello,

Una alta fuente de la investigación confirmó en declaraciones a El Doce que el acusado vive en Alta Gracia y fue en su casa de esa ciudad donde cayó arrestado. Además, se realizaron varios allanamientos en simultáneo a cargo de la División de Homicidios y la Brigada de Investigaciones de la departamental Santa María. Según indicaron, se secuestraron “elementos relacionados al hecho”.

Pablo Giménez Casado era un tarotista oriundo del sur argentino que se instaló en Villa La Bolsa hace varios años. El fin de semana del 11 de mayo fue hallado muerto envuelto en una frazada en una cabaña del complejo donde vivía.

De la casa se robaron el auto Fiat Siena, dos televisores, una computadora y el celular de la víctima. Además, arrancaron las cámaras de seguridad para evitar ser vistos y cerraron con llave la puerta de ingreso.