Marca Informativa CBA

junio 22, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Investigan posible robo y asesinato en Villa La Bolsa

Se trata de un hombre de unos 43 o 44 años de edad, hallado con signos de aparente muerte violenta dentro de su casa ubicada en el Valle de Paravachasca. Del lugar faltarían “un auto, el perro y hay cámaras de seguridad que fueron arrancadas”.

El fiscal Alejandro Peralta Otonello, a cargo de la Fiscalía del Turno 2, investiga un posible asesinato en Villa La Bolsa, localidad situada sobre ruta 5 en el Valle de Paravachasca, cerca de Alta Gracia. Por el momento no hay imputados ni detención de sospechosos.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, policías hallaron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de su domicilio de la mencionada localidad.

https://twitter.com/leoguevara80/status/1790708174212759602

Se trata de un hombre de unos 43 o 44 años de edad, encontrado con signos de aparente muerte violenta.

Las primeras investigaciones son llevadas adelante por el personal policial de la División Homicidios y de los Gabinetes de Policía Judicial. Esas fuentes aseguraron que el fallecido vivía solo en su domicilio y fue encontrado en el piso, tapado con frazadas. 

A su vez, la vivienda no presentaba signos de haber sido violentada en algún ingreso, estaba cerrada con llave y todo estaba acomodado en su lugar. Por lo tanto, se presume que si se trató de un asesinato, el atacante podría haber sido conocido de la víctima.

¿Quién es la persona fallecida?

De acuerdo a lo informado por La Voz, la víctima es un hombre de 40 años que se dedicaba a la lectura del Tarot, identificado como Pablo Giménez Casado. Además era cuidador de un complejo de cabañas.

El subdirector de la departamental Santa María, Jaime Ravell, explicó a ese medio que llegaron a la casa de la víctima alertados por el llamado de un amigo que les informó que hacía tiempo no podía comunicarse con él.

La víctima vivía sobre calle La Rioja, a unos 100 metros de calle Marcelin Chapagnat, en un sector concurrido de la localidad.

El hombre hallado muerto en su casa. Foto: Redes sociales.

Cuando arribó el móvil policial también detectó lo mismo y decidieron comunicarse con Policía Judicial con directivas de la fiscalía número 2. Trabajaron en el lugar personal de Homicidios y de la departamental Santa María.

Ravell explicó que se trata de “una muerte violenta”. “No se descarta ninguna hipótesis, se trabaja en varias de ellas y se esperan los resultados de autopsia, informes técnicos de policía judicial en recepción de huellas rastros”, anunció el uniformado a La Voz.

En sus redes sociales la víctima se presentaba como tarotista, incluso en Instagram se nombraba así mismo como @Pablo_tarot.

Vivía solo, con un perro caniche. Del lugar faltaría “un auto, el perro y hay cámaras de seguridad que fueron arrancadas”, señalaron vecinos.