Marca Informativa CBA

junio 17, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Río Cuarto: Cedió el pavimento y se «tragó» a un camión⁣

Un camión que trasladaba 26 mil kilos de pollo quedó varado en calles General Paz y Presidente Perón. El vehículo de gran porte se encontraba transitando por allí cuando cedió el pavimento.

“Indavisa: Avicultura de calidad” es la empresa involucrada en el incidente.

Ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, un camión transitaba por calles General Paz y Presidente Perón, frente al establecimiento de Revisión Técnica Vehicular (RTV) en la ciudad, quedó atrapado en un enorme bache.

Según el relato del conductor, el pavimento se encontraba sano y al pasar por allí con el vehículo cedió la carpeta asfáltica, dejando al camión completamente varado y con roturas irreparables.

«Veníamos marchando y desaparecimos, quedamos mirando el cielo…vos viste cómo está el camión…», dijo el camionero.

Un camión cayó adentro de un enorme bache. Foto: Andrés Oviedo.

El camión Iveco 440 Automatic, con acoplado, trasladaba 26 mil kilos de pollos desde Entre Ríos.

Héctor (47), el conductor del camión, comentó que junto a su acompañante realizan el mismo trayecto una vez por semana, por lo que les sorprendió lo sucedido: «No entendíamos nada», repetía.

Las pérdidas fueron totales: el chasis del camión ya no sirve y de no poder realizar rápidamente un transbordo de la carga de pollos, la carne perdería la cadena de frio.

El tránsito se ve resentido en el lugar, donde se encuentran trabajando personal policial, bomberos, Duar, EMOS y Guardia Local.

El Municipio intimará a la empresa Indavisa por los daños ocasionados en la vía pública

Hace instantes, el municipio difundió un comunicado oficial que expresa: «El Gobierno de Río Cuarto informa que tras los hechos de público conocimiento vinculados al camión de gran porte que circulaba con evidente exceso de peso sobre calle Presidente Perón, desde la Fiscalía Municipal se definió intimar a la empresa por su responsabilidad en los daños ocasionados a la infraestructura publica».

Además mencionan que «ya se iniciaron las tareas correspondientes para normalizar cuanto antes la circulación en la mencionada arteria.»

“Indavisa: Avicultura de calidad” es la empresa involucrada en el incidente.