Marca Informativa CBA

julio 25, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Mujer internada en estado crítico tras descompensarse en un show del DJ Hernán Cattaneo

Se encuentra en terapia intensiva con estado reservado en el Hospital de Urgencias. Se investigan las causas que desencadenaron su situación.

Una mujer de 37 años se encuentra en estado crítico luego de descompensarse durante un espectáculo del reconocido DJ Hernán Cattaneo, celebrado el pasado domingo en el complejo Forja de la ciudad de Córdoba.

Según el parte difundido por la Policía de Córdoba, la mujer fue rápidamente atendida y trasladada al Hospital Pronta Atención COMIPAZ, desde donde fue derivada de urgencia al Hospital de Urgencias. Actualmente, se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva en estado reservado.

Profesionales médicos del nosocomio están llevando a cabo una investigación para determinar las causas de su situación crítica. De esta manera, se podrá brindar el tratamiento adecuado y necesario para su recuperación.

Se aguarda que en las próximas horas se puedan obtener más detalles sobre la evolución de la paciente y se proporcionará nueva información conforme esté disponible.