Los trolebuses de Córdoba estarán fuera de servicio por una falla en la subestación eléctrica
Desde la Municipalidad informaron que las líneas A, B y C serán cubiertas por colectivos. Las tareas de reparación durarán dos días.

Este miércoles, miles de cordobeses se vieron sorprendidos con una mala noticia: el servicio de Trolebuses quedó suspendido debido a una falla en la subestación eléctrica que alimenta el sistema.
La subestación, gestionada por la empresa estatal Tamse, provee la energía necesaria para el funcionamiento de los trolebuses en la zona céntrica de la ciudad.
Según informó la Municipalidad de Córdoba, la avería en la subestación impide que se pueda abastecer el tendido eléctrico que alimenta los vehículos, lo que obligó a suspender el servicio de las líneas A, B y C. Para mitigar la situación, las autoridades informaron que estas líneas serán cubiertas por colectivos, aunque reconocieron que la calidad del servicio podría verse afectada.
En cuanto al tiempo de reparación, se estima que el servicio se reestablezca en un plazo de al menos dos días, por lo que se espera que el viernes los Trolebuses retomen su funcionamiento con normalidad.