La Lotería de Córdoba entregó el Premio estímulo por la venta en la 1era anticipada
Emanuel Nicolás Lozano, titular de la agencia 605, ganó una estadía de dos días en el Hotel Ansenuza Casino & Spa. Su agencia lidera el ranking provincial de ventas con casi mil fracciones vendidas de este Gordo de Invierno.
La Ruta Provincial 13 tiene varias maravillas a lo largo de su trazado: hermosos paisajes, pueblos pujantes y hasta la alegría de contar entre sus hijos dilectos con un campeón mundial de futbol: Julián Álvarez.
La Lotería de Córdoba recorrió esos caminos y viajó hasta Calchín, la tierra del campeón, para conocer a Emanuel Nicolás Lozano, titular de la agencia 605 y premiarlo como el mejor vendedor del Gordo de Invierno de la primera anticipada.
La agencia de Emanuel Nicolás lidera el ranking provincial de ventas con casi mil fracciones vendidas, desde que el billete salió a la venta el 2 de mayo hasta hoy. Se trata de todo un récord que da cuenta del esfuerzo y dedicación emprendedora que la 605 entrega en su trabajo diario.
La familia lleva adelante esta agencia ubicada en Belgrano 612, desde marzo del 2010. Según contaron sus integrantes, “cada mañana cuando abrimos lo hacemos con la misma pasión, como si fuese el primer día.”
Por este caudal de ventas de fracciones de la primera anticipada del Gordo de invierno, la Lotería de Córdoba le entregó a la Agencia 605 un premio estímulo de una estadía de dos días para dos personas en el Hotel Ansenuza Casino & Spa.
Una recompensa que acercará a la familia Lozano a disfrutar de la Laguna Mar Chiquita, su gran parque, la gastronomía ofrecida para huéspedes, el spa y el Casino del hotel.
Sobre el Gordo de invierno edición 2024
Este año, el clásico de invierno ofrece un total de $ 698.000.000 en premios y un primer premio de 100 millones de pesos que se sorteará el miércoles 24 de julio.
El tradicional premio comienza con sus sorteos por venta anticipada el miércoles 15 de mayo y los extenderá a lo largo de diez semanas para multiplicarle a los cordobeses las chances de ganar. De esta forma, Lotería de Córdoba repartirá 2 millones de pesos y 4 televisores Smart con modalidad de salen sí o sí, cada miércoles en cada uno de estos 10 sorteos previos al sorteo final.
Cabe destacar que Lotería de Córdoba destina todas las ganancias del sorteo a ayudar a las personas más necesitadas. Lo recaudado tiene como destino final el Ministerio de Desarrollo Social, la Defensoría de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, la Secretaría de Equidad y Promoción de Empleo y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos- Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.