La histórica pizzería Don Luis creó una pizza en homenaje al Papa Francisco para despedirlo

Las despedidas al Papa Francisco se multiplican en todo el mundo. En Argentina, la muerte de Jorge Bergoglio —conocido como “el papa de los ateos”, “el papa de los pobres” y “el papa de los villeros”— ha generado una profunda conmoción. En Córdoba, la tradicional pizzería Don Luis decidió rendirle un homenaje muy especial: una pizza en su honor.
«Despedimos a un referente mundial, pero también a alguien muy cercano al corazón popular», expresaron desde el local ubicado sobre avenida General Paz. «En Don Luis, creamos una pizza en honor al Papa Francisco porque, además de líder espiritual, fue un hombre del pueblo: amaba el fútbol, la pizza y caminar por los rincones más auténticos de cada ciudad».
La creación fue acompañada por una imagen del Papa tomada en la Manzana Jesuítica, a solo cuatro cuadras del local, donde Bergoglio vivió durante sus años en Córdoba como sacerdote jesuita.
Además, los clientes pueden disfrutar de esta pizza especial decorada con una imagen comestible del pontífice, tal como ya había hecho la pizzería en 2013, cuando fue proclamado Papa.