Habilitan parcialmente un acceso a Circunvalación en el distribuidor El Tropezón
La reapertura parcial se da en el marco de las obras que ejecuta Aguas Cordobesas en la zona, por lo que se recomienda a los conductores reducir la velocidad y extremar precauciones al momento de transitar por el sector.

Desde esta tarde, quienes circulen por la avenida Ejército Argentino o lleguen desde La Calera por la Ruta E-55 podrán acceder nuevamente al anillo externo de Circunvalación en el distribuidor El Tropezón, aunque con restricciones: solo estará habilitado un carril para el tránsito vehicular.
La reapertura parcial se da en el marco de las obras que ejecuta Aguas Cordobesas en la zona, por lo que se recomienda a los conductores reducir la velocidad y extremar precauciones al momento de transitar por el sector. La intervención responde a la reparación de un ramal de 700 milímetros de diámetro, que forma parte del sistema derivado de un conducto principal de 1.800 mm, ubicado en ese punto clave del noroeste cordobés.
Mientras tanto, continúa clausurado otro ingreso a Circunvalación desde el mismo distribuidor: se trata de la rama que parte desde la rotonda de El Tropezón y que habitualmente utilizan los vehículos que llegan por avenida Colón. Esa vía seguirá cerrada al tránsito por tiempo indefinido, en tanto avancen las tareas de mantenimiento y reparación.
Ante este cierre, quienes viajen desde el centro por Colón con destino hacia Carlos Paz o el arco sur de la Circunvalación deberán tomar un desvío: al llegar a El Tropezón, deberán girar a la derecha, ingresar al anillo externo en sentido norte-sur, continuar hasta la bajada frente al estadio Mario Alberto Kempes y desde allí utilizar la rotonda para retomar Circunvalación en dirección sur.
Desde Caminos de las Sierras reiteraron la necesidad de conducir con atención, especialmente en los sectores donde continúan las obras. El distribuidor El Tropezón es un punto neurálgico de la red vial metropolitana y cualquier intervención en la zona impacta directamente en el flujo vehicular hacia el oeste y sur de la ciudad.