Marca Informativa CBA

junio 22, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Exitosa inauguración del Espacio Lotería, un nuevo lugar para la cultura cordobesa

El flamante espacio buscará impulsar todas las expresiones del arte y la cultura cordobesa. Del acto participó el Presidente de la Lotería de Córdoba David Urreta y el Presidente de la Agencia Córdoba Cultura Raúl Sansica, entre otros funcionarios.

Con la presencia del Presidente de la Lotería de Córdoba, David Urreta, el Presidente de la Agencia Córdoba Cultura Raúl Sansica y los funcionarios Néstor Gomez, Gerardo Bruno, la Legisladora Luciana Presas y Federico Racca, quedó oficialmente inaugurado el nuevo Espacio Lotería, que tendrá como objetivo convertirse en un nuevo polo para la cultura de la Provincia.

El Presidente de la Lotería David Urreta destacó el esfuerzo del Gobierno en la creación de este espacio: “En estos tiempos de crisis y dificultades económicas, es cuando más debemos aportar a la educación y la cultura para fortalecer y mantener vivo el espíritu emprendedor de las personas. Es por ello, que siguiendo la guía del Gobernador Martín Llaryora, la Lotería abre un nuevo espacio cultural que estará a disposición de todas las expresiones del arte y la cultura cordobesa”.

El Espacio se encuentra ubicado en la planta baja del edificio de la Lotería en las intersecciones de Av. Velez Sarsfield y 27 de abril.