Así funcionan los servicios municipales el 31 de diciembre y 1 de enero
La Municipalidad informó el esquema especial de prestación por los festejos de fin de año, con cambios en el transporte urbano, la recolección de residuos y la atención en dependencias públicas.

Con motivo de la celebración de Año Nuevo, la Municipalidad dio a conocer cómo será el funcionamiento de los servicios municipales durante el miércoles 31 de diciembre y el jueves 1 de enero. El cronograma contempla modificaciones en el transporte público, la recolección de residuos, el estacionamiento y la atención al público.
El Transporte Urbano de Pasajeros circulará el miércoles con frecuencia de día sábado y prestará servicio hasta las 21:30 horas. En tanto, el jueves funcionará con frecuencia de día domingo, con el primer recorrido previsto para las 6:00 de la mañana.
Respecto a la recolección domiciliaria de residuos, el servicio nocturno del miércoles se adelantará, por lo que se solicita a los vecinos sacar la basura antes de las 12:00 horas. El jueves no habrá recolección y el servicio se retomará con normalidad el viernes.
Durante ambas jornadas, el Sistema de Estacionamiento Medido Municipal (SEMM) y el Estacionamiento Controlado serán gratuitos en los espacios habilitados. Por su parte, las plantas de Inspección Técnica Vehicular permanecerán cerradas tanto el miércoles como el jueves.
Los cementerios San Jerónimo y San Vicente estarán abiertos al público en el horario de 8:00 a 18:00 horas. En cambio, el Palacio 6 de Julio, los Centros de Participación Comunal (CPC) y el resto de las dependencias municipales no brindarán atención durante estos dos días.