Marca Informativa CBA

julio 25, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Se espera que los tres senadores cordobeses voten a favor de la Ley Bases

Según declaraciones de los senadores cordobeses, Luis Juez, Carmen Álvarez Rivero y Alejandra Vigo tienen definida su postura y darían luz verde a la Ley Bases.

Pasadas las 10 de este miércoles el Senado de la Nación inició el debate en el recinto de la Ley de Bases y el paquete fiscal, ambos mega proyectos promovidos por el presidente Javier Milei. Tanto este proyecto como el paquete fiscal se debatirán por separado.

Se estima que la discusión de la ley de Bases, previa al inicio de su votación en general y particular, respectivamente, dure más de 6 horas. Por lo tanto, el proceso de votación se extendería hasta el final del miércoles.

En este contexto, se espera que los tres senadores cordobeses Carmen Silvia Álvarez Rivero (PRO) , Luis Alfredo Juez (PRO) y Alejandra María Vigo (Unidad Federal), voten a favor de la Ley de Bases.

«Los cordobeses piden Ley Bases y yo estoy en el Senado para representarlos fielmente», manifestó hoy Álvarez Rivero, «Hay quórum. Cada vez estamos más cerca», agregó en un posteo en X.

Por su parte, Luis Juez, expresó: «Tenemos que estar concentrados el miércoles en el Senado para darle al presidente las herramientas que necesita para hacer su tarea».

Por último, si bien Alejandra Vigo no hizo declaraciones al respecto, desde el panal aseguran que acompañará en general la Ley de Bases.