Marca Informativa CBA

junio 13, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Pesar en General Deheza por la muerte del intendente electo Oscar Flores Ferrando

El mandatario se encontraba de licencia desde el inicio del mandato, en diciembre pasado, luego que en noviembre le diagnosticaran una grave enfermedad.

El intendente electo de General Deheza, Oscar Flores Ferrando, falleció este miércoles.

Hondo pesar causas por estas horas en General Deheza la noticia del fallecimiento de quien fuera su último intendente electo, Oscar Flores Ferrando.

El funcionario electo en los comicios municipales del 26 de julio de 2023, se encontraba de licencia desde el inicio de su mandato, el 11 de diciembre pasado debido a un tratamiento médico por una grave enfermedad diagnosticada en noviembre.

En su lugar asumió al frente del Ejecutivo municipal como intendente interino, Eduardo Pizzi.

También te puede interesar: Llaryora presidirá el acto del 25 de mayo en Río Cuarto y luego recibirá a Milei en Córdoba

El propio Pizzi, había dado detalles a inicios de esta semana sobre el complejo estado de salud de Flores Ferrando en una entrevista a Radio Vos donde señalaba que «Su estado es delicado».

«Es realmente una situación muy compleja, nuestro mayor deseo es que pueda salir adelante”, expresaba Pizzi con evidente preocupación, ante la gravedad del cuadro de salud del mandatario electo.

Desde el Municipio se emitió un sentido Comunicado Oficial para dar cuenta de la situación y describir la calidad humana del mandatario.