‘Lule’ Menem desmintió los audios de Spagnolo y denunció que todo es una «burda operación» del kirchnerismo
«No es casualidad que este tipo de maniobras aparezcan justo dos semanas antes de las elecciones de la provincia de Buenos Aires, último reducto del kirchnerismo», señaló el hombre de confianza de Karina Milei.

Eduardo ‘Lule’ Menem desmintió el contenido de los audios por el escándalo de las supuestas coimasen la Agencia Nacional de Discapacidad. “Puedo asegurar la absoluta falsedad de su contenido”, afirmó a través de la red social X.
El subsecretario de Gestión Institucional y funcionario de confianza de Karina Milei dijo que todo se trata de «una burda operación política del kirchnerismo, a la que se sumaron algunos medios, dirigentes y periodistas, utilizándola para intentar manchar la honestidad y la imagen de un gobierno».
Además, aseguró que jamás tuvo intervención de ningún tipo en las contrataciones del Andis. «Ni de manera formal ni de manera informal. Nadie me mencionó ningún hecho de corrupción, ni tampoco tuve conocimiento alguno de que algo ilícito ocurriera en el Andis ni en ningún otro organismo del estado», agregó.
En la misma línea, Menem expresó que conoce «el trabajo que lleva adelante este gobierno contra la corrupción y no dudo de la integridad de ninguno de los funcionarios mencionados».
Martín Menem: «Pongo las manos en el fuego tanto por Lule como por Karina»
El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, afirmó esta mañana que las denuncias sobre supuesta corrupción en el Gobierno son “una monumental operación”, que se instala “a dos semanas de las elecciones” bonaerenses, y enfatizó: “Pongo las manos en el fuego tanto por Lule (Menem) como por Karina (Milei)”.
En relación con las denuncias sobre supuestas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), el diputado dijo acerca de las próximas elecciones: “Probablemente jubilemos a una parte de la política y eso genera muchísimas tensiones y una monumental operación que quieren instalar”.
“No tienen cómo atacarnos, porque en la gestión han sido un mamarracho en los últimos 20 años, y entonces tratan de llevarte al barro. Es con lo que vamos a tener que convivir y todavía faltan dos semanas para las elecciones”, aseguró.