Marca Informativa CBA

julio 25, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Llaryora dijo que estará en Tucumán el 9 de julio para firmar el pacto con Milei

“En Argentina necesitamos estar todos más juntos que nunca tirando para el mismo lado; yo pienso siempre en sumar no en restar y creo que hay que ser parte de la solución, no del problema”, declaró el gobernador.

El gobernador Martín Llaryora confirmó que visitará Tucumán el 9 de julio para firmar el Pacto de Mayo con el presidente Javier Milei. Cabe señalar que el titular del Gobierno nacional volvió a insistir en Rosario, durante el acto por el Día de la Bandera, en que vuelva a rubricarse este acuerdo entre todos los sectores.

“En Argentina necesitamos estar todos más juntos que nunca tirando para el mismo lado; yo pienso siempre en sumar no en restar y creo que hay que ser parte de la solución, no del problema”, declaró el gobernador.

Como se publicó, el Pacto de Mayo se iba a firmar en Córdoba pero debido a la demora en la aprobación de la Ley Bases y del paquete fiscal dicho acto se pospuso ahora para el Día de la Independencia.

“Vamos a acompañar al Presidente Javier Milei en la firma del acuerdo propuesto por su gobierno para el mes de julio, en Tucumán. Teníamos previsto hacerlo en Córdoba, el pasado 25 de mayo. Lamentablemente no se pudo, pero por supuesto estaré el 9 de julio en Tucumán”, dijo el mandatario provincial.

“En Argentina necesitamos estar todos más juntos que nunca. En un momento de crisis como el que tenemos, debemos estar más juntos que nunca, tirando para el mismo lado. Yo pienso siempre en sumar, no en restar. Creo que hay que ser parte de la solución, no del problema”, expresó.

“Está bien que en Argentina podamos tener 10 puntos de acuerdo en torno de los cuales ponernos a trabajar”, agregó.

“Cuando uno dice de trabajar en conjunto lo público y lo privado, en Córdoba esto es constante. El superávit fiscal, lo venimos haciendo desde hace más de 20 años. Como así también honrar nuestras deudas y nuestros compromisos y favorecer la exportación”, sostuvo el gobernador.

Llaryora dio su apoyo a la Ley Bases a cambio de la reactivación de obras tales como la autovía a la localidad de Holmberg, la Circunvalación de la ciudad de Villa María y la autopista de la ruta 19 entre Córdoba y San Francisco.