La Provincia duplica los fondos para las instituciones civiles que trabajan por las infancias
El Gobierno de Córdoba, por intermedio del Ministerio de Desarrollo Humano, destinará otros 300 millones de pesos para 26 instituciones.
El gobernador Martín Llaryora, acompañado por la ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, anunció la duplicación de los fondos para las instituciones civiles que trabajan por las infancias a través del programa OGA (Organismos de Gestión Asociada).
Desde ahora, la Provincia, por intermedio del Ministerio de Desarrollo Humano, destinará otros 300 millones de pesos para las 26 instituciones de la sociedad civil comprometidas con la promoción y protección integral de los derechos de la niñez y la juventud.
Cabe destacar que en los primeros meses del año la inversión del Estado provincial en este programa ya asciende a 342 millones.
“Estamos en un momento muy difícil. No obstante ello, estamos convencidos de que los recursos que nosotros disponemos llegan a cada institución y ustedes los administran con gran responsabilidad”, sostuvo el gobernador.
“Es difícil encontrar un programa o una acción que le cambie la vida de un día para el otro a la persona, pero sí es importante que sostengamos todos los programas que hacen que este mar salado sea menos salado que ayer”, añadió.