Fuerte declaración de Milei: «La estrategia del kirchnerismo es destruir el plan económico o intentar matarme»
Este domingo son las elecciones legislativas en provincia de Buenos Aires, donde los consultores esperan una derrota del espacio libertario.

A cuatro días de la elección bonaerense, se conoció una fuerte declaración del presidente de la Nación. “La estrategia del kirchnerismo es destruir el plan económico, hacer manifestaciones violentas o intentar matarme”, aseveró Javier Milei.
Así se expresó en una entrevista que le concedió el viernes pasado a Louis Sarkozy, hijo del ex primer mandatario francés y político liberal, en la Casa Rosada.
“Si conseguimos muy buenos resultados en las elecciones de provincia de Buenos Aires, podríamos estar poniéndole el último clavo al cajón al kirchnerismo. Eso sería una cosa verdaderamente fabulosa, porque empezaría a implicar el fin del populismo y estaríamos en condiciones de iniciar el nuevo siglo dorado de Argentina, que nos haga potencia nuevamente”, afirmó.
Las frases rimbombantes del mandatario argentino se dan luego de la agresión con piedras y otros elementos contundentes que sufrió junto a los candidatos de La Libertad Avanza en la caravana que intentaron realizar en Lomas de Zamora.