Marca Informativa CBA

junio 17, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Francos confirmó que Sturzenegger será ministro para impulsar la «modernización del Estado y la desregulación económica»

Durante su primera conferencia de prensa en el cargo, Guillermo Francos aseguró que fue designado para «darle un empuje a la gestión» de Javier Milei.

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, arrancó su tarea en su nuevo rol y encabezó una reunión con los ministros, al tiempo que señaló que el presidente Javier Milei le pidió «darle empuje a la gestión».

«Quiero agradecerle al Presidente de la Nación esta nueva responsabilidad y espero estar a la altura de las circunstancias. Me ha pedido darle empuje a la gestión», sostuvo el funcionario nacional.

En conferencia de prensa tras encabezar una reunión de Gabinete, el exdiputado nacional señaló que se trata de «una nueva etapa de una gestión que continúa».

Consultado sobre la continuidad de los funcionarios que responden a su antecesor, Nicolás Posse, Francos expresó: «No me gusta la palabra echar. Hay etapas que se cumplen».

Durante la conferencia, Guillermo Francos, confirmó que el economista Federico Sturzenegger asumirá como ministro en los próximos días para impulsar la «modernización del Estado y la desregulación económica».

Explicó que el extitular del Banco Central durante la gestión de Mauricio Macri «va a tener que ver con todo el tema de modernización del Estado y desregulación económica». «El nombre se va a resolver en los próximos días», agregó.

«Es una decisión del Presidente que Federico se incorpore al Gabinete en un ministerio», sostuvo el funcionario nacional.

La conferencia de prensa del flamante Jefe de Gabinete: