Asumió Miguel Siciliano como ministro de Vinculación y Gestión Institucional de la Provincia
«Vamos a seguir trabajando, como sabemos hacerlo: cerca de la gente, de los clubes, de los centros vecinales, de las ONG’s, de las iglesias, de cada actor de la vida cordobesa, escuchando y gestionando», aseguró.

Miguel Siciliano, el flamante ministro de Vinculación y Gestión Institucional de la provincia de Córdoba, afirmó que su rol en el Ejecutivo Provincial se centrará en el vínculo del Estado con instituciones sociales y comunitarias.
«El gobernador Martín Llaryora me ha pedido que trabajemos muy cerca de las instituciones. Son tiempos difíciles, pero tenemos esperanza en que la Argentina salga adelante», señaló.
Por un lado, desde el ministerio se gestionará la articulación con municipios en materia de seguridad, a través de programas como Ojos en Alerta, y el acompañamiento a organizaciones barriales. «El club, el centro de jubilados, la ONG son espacios donde la vida del barrio se desarrolla. A veces, con un empujoncito del Estado, se solucionan cosas», dijo.
Agradecimiento en redes
En sus redes sociales, Siciliano agradeció este martes al mediodía al gobernador «por la confianza para asumir este nuevo desafío en mi vida política». En ese sentido, afirmo que es «un enorme honor seguir acompañando este proyecto que transformó a Córdoba y que demuestra que con trabajo, diálogo y gestión podemos cambiar realidades».
«En esta etapa, mi tarea continuará desde el Ejecutivo Provincial, con el compromiso de defender cada logro que nuestra provincia consiguió en estos años, profundizar el desarrollo de cada región y seguir construyendo oportunidades para todos los cordobeses», afirmó el próximo ministro.
«Tenemos mucha esperanza puesta en que la Argentina salga adelante y por eso vamos a trabajar en la proyección de nuestra Córdoba, pero sabemos que son tiempos difíciles y el trabajo con las instituciones es clave para sostener el entramado social y el bienestar de la comunidad», sostuvo el legislador provincial.
«Vamos a seguir trabajando, como sabemos hacerlo: cerca de la gente, de los clubes, de los centros vecinales, de las ONG’s, de las iglesias, de cada actor de la vida cordobesa, escuchando y gestionando», afirmó Siciliano, y cerró: «muuchas gracias por la confianza y les aseguro que vamos a darlo todo, porque así lo demanda la mejor provincia del país y uno de los mejores lugares del mundo».