Marca Informativa CBA

julio 15, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Adorni: «Hay un sector al que le asusta ver un tanque»

Así se refirióel vocero presidencial a las críticas por los festejos del Día de la Independencia. También aseguró que en el Gobierno se sienten «orgullosos» por el acto.

El vocero presidencial Manuel Adorni.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, respondió este miércoles a las críticas de los festejos del Día de la Independencia y destacó que hubo comentarios “de gente relacionada al Kirchnerismo que hablaban de la vuelta de los años 70 y no sé cuántas pavadas más”, según expresó.

“Hay un sector al que le asusta ver un tanque o le asusta ver un argentino con uniforme”, sostuvo Adorni. También hizo referencia a un “muy fuerte de patriotismo” en los festejos y dijo que desde el Gobierno, se sienten “orgullosos” por lo sucedido ayer. “No estamos dispuestos a hacer lo que hacían en otros gobiernos que era denostarlas y relacionarlas solo con el proceso militar”, dijo.

“Después de sufrir el desprecio de la política y de ver en el poder a dirigentes que les faltaron el respeto, hoy nuestras gloriosas Fuerzas Armadas tienen el reconocimiento que se merecen”, subrayó Adorni. Y enfatizó: “tenemos que dejar de lado el creer que las fuerzas de seguridad son mala palabra, todo lo contrario”.

Además, Adorni añadió: “Cuando antes se festejaba con banderas gremiales y partidarias, ayer se festejó con la bandera argentina flameando en lo más alto”.