Marca Informativa CBA

junio 17, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Vuelco fatal en Bell Ville: un muerto y un herido

Tragedia en la Ruta 3: un muerto y un herido tras el vuelco de un auto. Las causas del siniestro aún están siendo investigadas.

Un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herido tras el vuelco de un automóvil en la Ruta 3, a pocos kilómetros de Bell Ville.

El accidente se produjo este sábado por la mañana en la zona conocida como «La Curva del Globo».

Un trágico accidente se produjo este sábado por la mañana en la Ruta 3, a pocos kilómetros de la ciudad de Bell Ville, en el sur de la provincia de Córdoba. Un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herido tras el vuelco del automóvil en el que viajaban.

El siniestro se produjo alrededor de las 8:00 horas en la zona conocida como «La Curva del Globo», ubicada a unos 9 kilómetros al sur de Bell Ville. Por causas que aún se investigan, el vehículo, un Fiat Palio, perdió el control y volcó sobre la ruta.

Producto del vuelco, los dos ocupantes del auto salieron despedidos del mismo. Uno de ellos, un hombre de aproximadamente 30 años, falleció en el acto. La otra persona, también un hombre, resultó con heridas de distinta consideración y fue trasladada al Hospital de Bell Ville, donde se encuentra internada en estado grave.

Al lugar del accidente concurrieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Bell Ville, una ambulancia municipal, personal policial de la Patrulla Rural y de la Policía Provincial, y efectivos de la Policía Judicial. Estos últimos se encuentran trabajando para determinar las causas del siniestro.

La «Curva del Globo» es un sector de la Ruta 3 conocido por su peligrosidad, ya que se trata de una curva pronunciada en una zona con alta circulación vehicular.