Violenta pelea entre “naranjitas” terminó con tres detenidos en Nueva Córdoba
Uno de ellos sufrió escoriaciones en el rostro pero no requirió atención médica. El episodio tuvo lugar en la esquina de Vélez Sarsfield y Pueyrredón.

Un violento episodio alteró la tarde de este martes en el corazón de barrio Nueva Córdoba, donde tres cuidacoches fueron detenidos tras protagonizar una pelea a golpes en plena vía pública.
El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Vélez Sarsfield y Pueyrredón, una zona de alta circulación peatonal y vehicular en la ciudad de Córdoba. Según informaron fuentes policiales, los hombres, de entre 20 y 29 años, iniciaron una discusión por motivos que aún se investigan.
La disputa escaló rápidamente y derivó en un enfrentamiento a trompadas que obligó a la intervención inmediata de personal policial. Uno de los involucrados sufrió escoriaciones en el rostro, aunque no requirió atención médica.
Durante el procedimiento, la Policía secuestró dos chalecos refractarios utilizados por los naranjitas para desarrollar su actividad en el sector. Los tres participantes de la pelea fueron aprehendidos y trasladados a una sede policial, junto con los elementos incautados.
Quedaron a disposición del magistrado interviniente mientras avanza la investigación tendiente a esclarecer qué desencadenó el conflicto.
Detienen a “naranjita” por dañar un auto y pedir dinero a cambio del cuidado del vehículo
El individuo fue detenido cuando intentaba escapar por las calles de barrio Güemes. Minutos antes, habría dañado un automóvil estacionado en Nueva Córdoba.

En horas de la noche, la Policía de Córdoba detuvo en barrio Güemes a un hombre mayor de edad, identificado como un “cuida coches”. Momentos antes, este individuo, habría ocasionado daños (rayones) en una camioneta Toyota T-Cross que se encontraba estacionada en Obispo Trejo 1250 de barrio Nueva Córdoba, tras exigir una suma de dinero a cambio de vigilar el rodado.
El procedimiento se concretó en la intersección de calles Belgrano y Richardson, donde los efectivos interceptaron al sujeto cuando intentaba darse a la fuga luego del hecho delictivo.
Posteriormente, se lo trasladó a la dependencia policial y quedó a disposición de la autoridad judicial competente.