Violencia en un hospital público: madre e hija fueron detenidas por agredir a una médica y a un policía
Las arrestadas tienen 48 y 24 años respectivamente. A causa de sus desmanes, una mampara del consultorio fue destruida.

Una tarde violenta se vivió este domingo en el Hospital Municipal Príncipe de Asturias, ubicado en barrio Villa El Libertador, al sur de la capital cordobesa. Dos mujeres, madre e hija de 48 y 24 años respectivamente, fueron detenidas luego de protagonizar una agresión física contra una médica y un efectivo policial.
El hecho ocurrió dentro de uno de los consultorios del centro de salud, cuando ambas mujeres comenzaron a discutir con la profesional que las atendía. Aunque los motivos del conflicto no fueron aún esclarecidos, la situación escaló rápidamente y terminó en una violenta escena.
Según informaron fuentes policiales, el intercambio verbal dio paso a un forcejeo, en el que la médica recibió golpes de puño. En un intento por controlar la situación, un oficial de la Policía de Córdoba ingresó al consultorio para intervenir, pero también fue atacado físicamente por las agresoras.
Durante el altercado, una mampara del consultorio fue destruida, provocando además daños materiales.
Ambas mujeres fueron finalmente reducidas y trasladadas a la comisaría ubicada en calle Defensa al 1200, donde quedaron detenidas y a disposición de la Justicia.