Marca Informativa CBA

junio 17, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Viajaban con droga y miles de dólares y cayeron detenidos tras un control

Los tres arrestados tienen 28, 33 y 35 años. Ocurrió en la mañana del domingo en Cruz del Eje.

Un control preventivo realizado por la Policía Caminera de Córdoba resultó en la detención de tres hombres en la localidad de Cruz del Eje. Los individuos, que viajaban con una significativa suma de dólares y con drogas, fueron interceptados en la mañana del domingo.

El hecho ocurrió en la Ruta Nacional 38, a la altura del kilómetro 120, donde los agentes policiales llevaban a cabo un operativo de rutina. Los detenidos, que se movilizaban en una Ford Eco Sport, tienen 28, 33 y 35 años de edad.

Según la información oficial, los aprehendidos llevaban consigo 10.000 dólares en efectivo y un frasco de marihuana. Los tres hombres quedaron inmediatamente a disposición de la Justicia, que ahora se encargará de investigar la procedencia del dinero y la droga encontrada en su poder.

Este tipo de controles preventivos son parte de las estrategias de seguridad implementadas por la Policía Caminera para combatir el tráfico de drogas y otros delitos en las rutas de la provincia de Córdoba. La detención de estos individuos representa un paso significativo en la lucha contra estas actividades ilícitas.