Una jubilada fue pisada por un colectivo y debieron amputarle el brazo
Ocurrió en barrio Alta Córdoba en la tarde del lunes. La familia acusa al conductor por no esperar a que la mujer pudiera bajar de la unidad. Investigan el caso.
En un hecho ocurrido en este lunes por la tarde en barrio Alta Córdoba, un colectivo del transporte urbano arrolló a una mujer de 70 años, generándole graves lesiones. El hecho tuvo lugar en la calle Mariano Fragueiro al 3.400.
La víctima descendía por la puerta delantera de una unidad de la firma Tamse cuando el colectivo comenzó a moverse antes de que la mujer hubiera bajado completamente. Según denuncias de la familia, el conductor no esperó a que la mujer estuviera en el suelo y arrancó el vehículo, lo que provocó que la mujer cayera y fuera arrastrada varios metros por el colectivo.
Las lesiones sufridas fueron severas. La mujer presentó daños graves en el brazo derecho, que requirieron una amputación durante una cirugía de emergencia en el Hospital de Urgencias.
Mariano Marino, director del hospital, informó que la paciente se encuentra en estado inestable y está siendo atendida en la unidad de terapia intensiva.