Un ladrón quiso evitar un control policial, se escapó y terminó cayendo desde un puente
El delincuente, quien circulaba en un Ford Focus, sufrió graves heridas tras caer desde el puente La Donosa hacia la avenida Circunvalación. Le diagnosticaron traumatismo de cráneo y heridas cortantes.

Una cinematográfica persecución policial que se extendió por varios barrios de la ciudad de Córdoba terminó con un hombre de 49 años detenido y gravemente herido.
El hecho ocurrió pasada la medianoche del martes, luego de que el sospechoso, que conducía un Ford Focus blanco, evadiera un control policial en la avenida de Circunvalación.
Al advertir la presencia de los efectivos, el delincuente aceleró y comenzó una peligrosa huida que desencadenó un amplio operativo. Durante la persecución, que involucró el seguimiento por distintos sectores de la capital, el vehículo fue visto con otras tres personas a bordo, quienes lograron descender y escapar a pie mientras la Policía continuaba tras el conductor.

La persecución concluyó en barrio Carrara, en la zona sur de la ciudad, cuando el hombre perdió el control del automóvil y cayó desde el puente La Donosa hacia la avenida de Circunvalación. Tras el impacto, fue detenido por los efectivos y trasladado de urgencia al Hospital de Urgencias, donde permanece internado con un traumatismo de cráneo y heridas cortantes.

La investigación continúa para dar con los otros ocupantes del vehículo que lograron escapar.