El conductor de una camioneta denunció que un vehículo en contramano lo chocó: un video del 911 lo desmiente
Afortunadamente no hubo heridos. Ocurrió en la intersección entre avenida Gauss y recta Martinolli. Por el impacto, ambos vehículos terminaron con graves daños y un semáforo fue derribado. Una primera versión decía que el Audi blanco impactó contra la camioneta y que sus ocupantes escaparon. Todavía se desconoce qué sucedió con los ocupantes de los vehículos.

Un violento accidente ocurrido este jueves a la madrugada en el barrio Villa Belgrano por milagro no terminó en tragedia. Minutos antes de las 6, una camioneta que circulaba en contramano y velozmente por avenida Gauss colisionó con una camioneta Audi blanco en la intersección con Recta Martinolli.
El impacto fue tan fuerte que provocó daños significativos en ambos vehículos y derribó un semáforo. A pesar de la magnitud del choque, no se reportaron personas heridas.
Una denuncia falsa que fue desmentida por las cámaras del 911
A primera hora, El Doce y otros medios publicaron que el Audi blanco era el que circulaba a contramano y gran velocidad y que terminó chocando contra la camioneta. El mencionado medio cita el relato del conductor de la Amarok y de testigos del hecho, los ocupantes del vehículo se retiraron del lugar sin ser identificados, incluso frente a efectivos policiales que llegaron pocos minutos después del accidente.
“Pudo ser una tragedia… iban en contramano por la Gauss, imaginate… si no era yo, era cualquier otra persona que pasaba por el lugar”, denunció a El Doce con indignación el conductor afectado. El hombre también aseguró que los ocupantes del Audi “se reían en la cara” de los presentes y que, pese al evidente estado de alteración en el que se encontraban, posiblemente por consumo de alcohol o drogas, no fueron demorados por la Policía.
Además, el denunciante apuntó contra un presunto encubrimiento por parte de las autoridades. “La Policía lo está tapando porque sabe cómo fue todo y dejó ir a los ocupantes del Audi. No lo detuvieron al conductor. El estado que tenían era obvio, no hay forma de no darse cuenta”, afirmó.
Sin embargo, esta versión perdió credibilidad luego de que La Voz publique el video donde se ve a la camioneta circulando en alta velocidad y en contramano circulaba en contramano por Gauss y Mariotte antes de protagonizar la colisión con el Audi.
Por el momento, se desconoce si están identificados los ocupantes de ambos vehículos. Se esperan precisiones durante el correr de la mañana.