Marca Informativa CBA

junio 13, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Tres ladrones robaron a otro delincuente que asaltaba a taxista: todo terminó en un choque

Todo ocurrió en Villa Posse. El delincuente asaltado cayó detenido, mientras los otros tres están prófugos.

Una insólita serie de hechos se desarrollaron en la tarde de este viernes en la ciudad de Córdoba. La secuencia consistió en un asalto armado a una taxista seguido de un choque provocado por un grupo de tres ladrones.

Toco comenzó en Villa Posse, donde un asaltante armado abordó a una taxista de 36 años, empleada de la empresa Transmitaxi, mientras dejaba a una colega en las cercanías del Polideportivo del barrio. A punta de pistola, el delincuente obligó a la conductora a trasladarlo hasta la Manzana 17 de la Cooperativa 16 de Abril.

Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando, al llegar a destino, tanto el asaltante como la taxista fueron abordados por otros tres individuos, aparentemente no relacionados con el primer sujeto. Armados y violentos, estos nuevos ladrones despojaron al primer delincuente de su arma y a la conductora de su teléfono celular.

Según informes policiales, uno de los recién llegados tomó el control del taxi y, en un intento de fuga, colisionó con un Peugeot 206 estacionado en la zona, provocando daños materiales adicionales y generando mayor confusión en la escena.

El desenlace de esta trama delictiva culminó con la detención del primer asaltante, un hombre de 38 años con antecedentes penales. Sin embargo, los otros tres perpetradores lograron escapar y continúan prófugos.