Marca Informativa CBA

junio 22, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Trágico hallazgo en el Canal Maestro Norte: investigan la muerte de un joven

El cuerpo fue encontrado por familiares de Axel Catriel Frías, quien está desaparecido desde el 23 de abril. Estaba en avanzado estado de descomposición.

Un joven fue encontrado sin vida en el Canal Maestro Norte, en la zona de barrio Los Boulevares, generando conmoción en la comunidad. El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, fue hallado este sábado al mediodía y aún no se ha confirmado su identidad.

El cadáver fue encontrado por la familia de Axel Catriel Frías, un joven de 18 años que se encontraba desaparecido desde el 23 de abril. Si bien los familiares creen que podría tratarse de Axel, las autoridades aún no han confirmado la identidad.

Los investigadores observaron una posible quemadura en la región dorsal del cuerpo, pero no pudieron determinar su origen. La causa de la muerte aún se encuentra bajo investigación y se esperan los resultados de la autopsia para determinar la identidad y las causas del deceso.

Los familiares de Axel expresaron su disconformidad con la respuesta de las autoridades durante la búsqueda del joven. Manifestaron que «la Justicia no se movió» y que ellos mismos tuvieron que buscarlo en los alrededores del canal donde finalmente fue encontrado.

La Fiscalía del Distrito IV, a cargo de la Dra. Jorgelina Gutiez, se encuentra a cargo de la investigación. Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el caso o el paradero de Axel Catriel Frías que se comunique con las autoridades.