Marca Informativa CBA

junio 17, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Trágico accidente en Traslasierra: motociclista falleció tras impactar contra una camioneta

Ocurrió en la ruta E-88, a la altura de la localidad de Las Tapias. La muerte fue constatada en el mismo lugar del siniestro. Otro hombre murió por causas similares en Villa Allende.

Un trágico hecho ocurrió en la noche del domingo en la ruta E-88, a la altura de la localidad de Las Tapias, en el departamento San Javier. Un joven de 29 años perdió la vida tras colisionar con una camioneta en un accidente vial.

Según el informe policial, la colisión tuvo lugar cuando el motociclista, cuya identidad no ha sido revelada, chocó contra un vehículo de marca Chevrolet. Este rodado era conducido por un hombre de 47 años.

A pesar de la rápida intervención del servicio de emergencias, que se desplazó al lugar del accidente, no se pudo salvar la vida del joven, confirmando su fallecimiento en el mismo sitio del siniestro.

Con el fin de deslindar responsabilidades, la Policía investiga las circunstancias que llevaron al fatal desenlace.

Este desenlace fatal se trata de la segunda muerte de un motociclista en la provincia de Córdoba durante el día de ayer. Previamente, un hombre de 50 años perdió la vida en un choque con una Trafic en Villa Allende, sumando así otro trágico episodio a las estadísticas de siniestros viales en la región.