Marca Informativa CBA

junio 17, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Tragedia en Alta Gracia: hallan a una pareja que habría fallecido por monóxido de carbono

Estarían muertos desde hace al menos
48 horas, señalan los primeros informes. Investigan si una fuga de gas ocasionó el hecho.

Foto: El Doce.

Un triste hecho sacude a la ciudad de Alta Gracia, donde un matrimonio fue encontrado muerto este jueves. La tragedia se produjo por intoxicación con monóxido de carbono y familiares de las víctimas advirtieron para extremar los cuidados para prevenir estos casos.

El hecho ocurrió en una vivienda de barrio Cafferata, donde vivía Daniel, un hombre de 45 años que era gasista, y su esposa de 40 años. La pareja utilizaba una pantalla con una garrafa para calefaccionarse debido a que la conexión de gas natural no llegó al inmueble que habitaban.

La mamá del hombre fue quien halló al matrimonio sin vida. La pareja vivía en un departamento interno, en la misma propiedad que su madre.

De acuerdo a los primeros informes forenses, las muertes se produjeron entre 48 y 72 horas desde el hallazgo.

Uno de los hermanos de Daniel, pidió en conversación con El Doce que la gente tome conciencia del peligro de los artefactos utilizados para calentar los ambientes en medio de las bajas temperaturas.

El familiar de la víctima destacó también la importancia de tomar todos los recaudos posibles al instalar y comprar elementos de calefacción. “Mi hermano era una persona súper cuidadosa”, advirtió al señalar que pese a eso no pudo evitar la tragedia.