Secuestro de documentación y allanamientos por los carten de conducir truchos en CPC de Bº Jardín
La investigación está centrada en una serie de presuntas maniobras delictivas relacionadas con la expedición de licencias de conducir de manera irregular.

En las últimas horas, personal del Departamento de Delitos Económicos de la Policía de Córdoba llevó a cabo cinco allanamientos en diferentes domicilios de la ciudad, en el marco de una investigación por la emisión irregular de licencias de conducir. Durante los operativos, se logró el secuestro de una importante cantidad de documentación vinculada a la tramitación de licencias, así como dispositivos electrónicos y otros elementos de interés.
Los allanamientos se realizaron en varias ubicaciones, incluida el área de emisión de carnets del Centro de Participación Comunal (CPC) de Bº Jardín, donde también se incautó material relevante para la causa.
La investigación está centrada en una serie de presuntas maniobras delictivas relacionadas con la expedición de carnets de conducir de manera irregular, lo que habría afectado la legalidad del proceso de otorgamiento de licencias en Córdoba.
El caso está siendo supervisado por el fiscal Ernesto De Aragón, a cargo de la Unidad Judicial de Delitos Económicos, que dirige las acciones para determinar las responsabilidades y la magnitud de los hechos ocurridos.
Estos operativos fueron el resultado de la evidencia recolectada durante la investigación, que apuntaba a posibles irregularidades dentro del sistema de emisión de licencias en la capital cordobesa. Las autoridades continúan con la investigación y no se descartan nuevas detenciones o allanamientos en las próximas horas.