Marca Informativa CBA

junio 17, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Se desató un incendio mientras arreglaba una moto y terminó con graves heridas

Ocurrió en barrio Inaudi, al explotar un bidón de nafta. El mecánico de 44 años sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo y se encuentra internado en estado reservado.

Un taller mecánico ubicado de barrio Inaudi fue el escenario de una dramática situación en la madrugada del miércoles. Mientras reparaba una moto, un hombre de 44 años sufrió graves lesiones tras una explosión en un bidón de nafta.

El hecho tuvo lugar en la avenida Valparaíso al 6600 de la ciudad de Córdoba. El individuo, identificado como el propietario del taller, resultó con múltiples quemaduras que afectaron el 70% de su cuerpo.

La rápida intervención de la Dirección de Bomberos permitió contener el fuego antes de que se propagara aún más.

El subcomisario Facundo Rojas, en declaraciones a los medios locales, detalló la extensión de las lesiones sufridas por el mecánico: “Sufrió quemaduras en sus miembros inferiores, espalda y abdomen producto de una deflagración cuando se encontraba trabajando en su taller de reparación de motocicletas”.

El hombre, cuya identidad no fue revelada, fue trasladado de urgencia al Instituto del Quemado, donde se encuentra bajo cuidados intensivos. Las quemaduras que afectan aproximadamente el 70% de su cuerpo, lo que representa un desafío monumental para su recuperación.

Las autoridades locales están investigando las circunstancias que llevaron a la explosión en el taller mecánico.