Marca Informativa CBA

julio 15, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

San Francisco: detienen a una mujer por asesinar a su pareja y cortarle los genitales

El cuerpo de un hombre de 54 años fue hallado en una habitación cubierta de sangre, al lado de un perro también muerto por puñaladas. La principal acusada es una mujer trans de 64 años, que quedó imputada por homicidio calificado.

Foto: La Voz de San Justo.

La ciudad de San Francisco, en el noreste de la provincia, se encuentra conmocionada por un macabro asesinato ocurrido en la noche del pasado lunes. Marcelo Fabián Sosa, de 54 años, fue hallado sin vida y mutilado en la zona de los genitales en una vivienda ubicada en calle Cabrera al 1900 de la mencionada ciudad.

Su cuerpo fue encontrado en una habitación cubierta de sangre y al lado de la cama había un perro muerto de varias puñaladas y el cuchillo.

La Policía local fue alertada del hecho por una mujer trans de 64 años, que era pareja de la víctima. La mujer dijo a los oficiales que había encontrado el cuerpo de esa manera y que probablemente los perros lo habían atacado. Sin embargo, los investigadores empezaron a notar ciertas inconsistencias en su relato, sumado al surrealista escenario que encontraron.

Sin embargo, la Justicia solicitó la autopsia al cadáver, la cual derivó en un giro total en la causa. Con los resultados confirmados, el fiscal Oscar Gieco ordenó la detención de la mujer llamada Casandra, quien quedó imputada por homicidio calificado.

El asesinado y la supuesta asesina eran pareja desde hace años y compartían la vivienda donde ocurrió el episodio. Según publicaron medios locales, vivían en un domicilio precario y con varios animales.

Además, Gieco descartó la hipótesis que sostenía que el homicidio estaba encuadrado en la práctica de ritos o “magia negra”. Según explicaron fuentes, no se hallaron elementos compatibles con esta teoría.

La Justicia deberá continuar con la investigación para esclarecer el hecho y atribuir culpabilidades.