Río Cuarto: una adolescente de 13 años recibió un disparo en la cabeza y lucha por su vida
La chica se encontraba en una habitación junto a otros menores de edad y el arma de fuego e investigan si el estallido fue accidental.

La Justicia de Río Cuarto investiga un grave episodio ocurrido en las últimas horas, por el cual una nena de 13 años debió ser internada en estado crítico en el Hospital San Antonio de Padua.
La menor fue encontrada con un disparo en la cabeza dentro de una vivienda ubicada en calle Luis Pasteur. En estado crítico, fue trasladada de urgencia al centro de salud, donde fue sometida a una intervención quirúrgica. Actualmente permanece internada en terapia intensiva, con pronóstico reservado, según informaron fuentes médicas.
Las circunstancias en las que ocurrió el hecho aún no están claras y están siendo investigadas por la Fiscalía a cargo de Fernando Moine. De acuerdo con las primeras versiones, la adolescente se encontraba en una habitación junto a un grupo de otros menores de edad. En ese contexto, habrían manipulado un revólver y, en medio de la situación, se habría producido un disparo accidental.
Desde la Fiscalía se trabaja en la recolección de pruebas y en la toma de testimonios para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.