Marca Informativa CBA

octubre 13, 2025
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Río Ceballos: investigan la muerte de una mujer de 82 años tras un posible ataque de sus perros

La víctima presentaba heridas compatibles con mordeduras. La fiscalía ordenó preservar la escena y aguardan que Patrulla Ambiental se haga cargo de los animales antes de avanzar con nuevas actuaciones.

La tranquila rutina de Río Ceballos se vio sacudida este sábado al mediodía, cuando fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 82 años en el interior de su vivienda. La Justicia investiga si la causa de la muerte estuvo vinculada al ataque de dos dogos que vivían con ella.

El hallazgo se produjo alrededor de las 14 en una vivienda de barrio Loza, aunque el cuerpo fue retirado recién por la noche. Desde entonces, un móvil policial permanece en la puerta del domicilio, preservando la escena por orden de la fiscalía, que aguarda los resultados de las pericias judiciales para avanzar con la investigación. También se espera la intervención de la Patrulla Ambiental para hacerse cargo de los animales.

https://twitter.com/CbaMarca/status/1970153583665623244

Según trascendió, la víctima presentaba heridas compatibles con mordeduras, aunque todavía no se confirmó oficialmente si los perros fueron los causantes del deceso. La mujer compartía la vivienda con su hijo, quien sería el dueño de los dogos. Las primeras hipótesis indican que el episodio fatal habría ocurrido dentro de la casa.

Vecinos del complejo habitacional donde vivía la mujer señalaron que los perros permanecen en el patio del departamento, sin comida ni agua, lo que aumenta el malestar. “¡Están como locos! No paran de ladrar y alborotar”, contó una vecina a El Doce.

El temor entre los habitantes del lugar crece, especialmente porque en los departamentos aledaños viven familias con niños. Incluso, algunos residentes denunciaron que los animales ya habían intentado trepar el tapial que divide los patios.

Las autoridades judiciales mantienen en reserva los avances de la causa, mientras se aguarda un informe forense que determine con precisión la causa de la muerte. El estado de los perros y su comportamiento serán evaluados por especialistas antes de definir el destino de los animales.