Recibían elementos robados como pago por drogas
La detención se produjo tras varios meses de investigación en Río Segundo y culminó con la detención de una pareja.

Tras una investigación de varios meses, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo un operativo en la ciudad de Río Segundo que culminó con la detención de una pareja y el secuestro de drogas, dinero y elementos relacionados con el narcotráfico.
El allanamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Julio Roca y Gran Chaco, donde se logró la captura de un hombre de 44 años y su pareja de 39, ambos oriundos de la provincia de Santa Fe. Durante el procedimiento, los efectivos incautaron 242 dosis de cocaína, 119 de marihuana, una planta de cannabis sativa, más de 115 mil pesos en efectivo, una balanza digital y herramientas utilizadas para el fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Según las investigaciones, el principal sospechoso, apodado “El Rosario”, utilizaba su nombre para infundir temor en los vecinos y operar con impunidad en la zona. Además de vender drogas, aceptaba elementos robados como forma de pago y utilizaba un kiosco como fachada para encubrir la actividad ilegal.
La Fiscalía del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, con sede en la ciudad de Córdoba, ordenó el secuestro de las evidencias y el traslado de los detenidos a la sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.