Marca Informativa CBA

junio 17, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Quiso evitar que roben una camioneta y resultó baleado en el estómago

La víctima quiso auxiliar a una mujer que se encontraba dentro del vehículo. Ocurrió en una galería de comercios de la avenida O’Higgins al 5400, en el sur de la capital. Por el momento no hay detenidos.

Un padre y su hijo vivieron un dramático momento en la noche del domingo, cuando delincuentes armados se robaron una camioneta en Villa Eucarística, al sur de la capital provincial. Durante el ardid un hombre que quiso impedir el robo recibió un balazo en el abdomen.

Todo ocurrió en una galería de comercios de la avenida O’Higgins al 5400. De acuerdo a fuentes policiales, al menos cinco ladrones intentaron llevarse una camioneta Toyota SW4 en la que había una mujer.

Al presenciar la situación, el hombre amigo de la víctima intervino recibió un tiro en la panza, por lo que tuvo que recibir asistencia médica. Afortunadamente, se encuentra estable y fuera de peligro en un centro médico privado de la ciudad.

Los delincuentes huyeron con el vehículo, pero lo dejaron abandonado en barrio Ampliación Yapeyú. Por el momento, no hay ningún detenido y la Policía busca a los prófugos que participaron en el robo.

En converrsación con El Doce, el comisario Cristian Barrio detalló que adentro de la Toyota SW4 que los delincuentes sustrajeron a punta de pistola “quedó un celular”.

Con la colaboración del 911 mediante las cámaras de vigilancia y a partir de la geolocalización del celular “se pudo ubicar la camioneta en tránsito hacia la zona de Chacras de la Merced”. Luego de un operativo cerrojo, la encontraron abandonada en barrio Ampliación Yapeyú.